Puede que le resulte bastante difícil combinar los colores de sus zapatos con los de su ropa, pero en realidad no lo es tanto. Ya no es necesario que los zapatos combinen con el color de su ropa, así que debes tenerlo claro. Como todo se ha modernizado y los tiempos cambian, ahora podemos combinar los colores de formas que resulten igualmente armoniosas. Aunque existen algunas pautas fundamentales para la coordinación de colores de zapatos y ropa de hombre, algunas tonalidades pueden seguir siendo un poco difíciles de emparejar. Puesto que no es lo mismo llevar vaqueros que un traje, también debe tener en cuenta la moda que piensa llevar. Combinar varias tonalidades o el mismo color en varios tonos es bueno.
Zapatos burdeos
Aunque el burdeos es uno de los colores más bonitos de zapatos para hombre, la gente rara vez los compra por miedo a cómo quedarán con diferentes conjuntos. Si es de los aventureros, no tiene nada que perder comprando zapatos de este tono. Los expertos predicen que puede combinarlos con trajes o pantalones rosas.
Zapatos azules
Puesto que los zapatos azules son los más fundamentales para un hombre, junto con los negros, puede empezar con ellos para aprender a mezclar colores para la ropa y el calzado masculinos. No tendrá ningún problema en combinarlos con pantalones de vestir o vaqueros porque combinan con todo. Lo único que hay que recordar es que los expertos desaconsejan llevarlos con colores mediterráneos y prendas de lino.
Zapatos beige
Contrariamente a la creencia popular, los zapatos beige no se asocian exclusivamente a los hombres mayores. Estos zapatos combinan muy bien con pantalones de rayas, una camisa vaquera de dobladillo abierto o un sencillo polo blanco. Son ideales para crear conjuntos primaverales. Para los hombres seguros de sí mismos y preparados para enfrentarse al mundo, son ideales. Combinan bien con conjuntos veraniegos de materiales ligeros.
Zapatos grises
Muchos hombres llevan zapatos grises para crear estilo en los días lluviosos. Pero no tiene por qué ser así; llevarlos con camisetas azules y vaqueros grises desgastados le hará destacar en los días soleados. Añade gafas de sol y una cazadora de cuero para darles un aire contemporáneo.
Zapatos marrón